En Rosario comienza la semana más emocionante, futbolísticamente hablando, porque la ciudad espera por el electrizante clásico entre el Canalla y la Lepra.
En esta oportunidad, el encuentro tendrá lugar en el Estadio Marcelo Bielsa del Parque Independencia a partir de las 16.30 horas.
El principal encargado de impartir justicia dentro de la cancha será Pablo Echavarria, que ya cuenta con un clásico rosarino en su currículum tras haber arbitrado el 20 de marzo del año pasado cuando el rojinegro derrotó a Central por un gol de Juanchón García.
En este caso, el juez estará acompañado por Juan Pablo Belatti (Árbitro asistente 1), Gabriel Chade (árbitro asistente 2) y Yael Falcón Pérez (cuarto árbitro). Mientras que en el VAR estará Ariel Penel y en el AVAR se encontrará Gastón Suárez.
El réferi arbitró al local en doce ocasiones, de las cuales se impusieron en cinco, igualaron dos y perdieron los cinco restantes. Además, acumuló 15 goles a favor y 12 en contra, mientras que expulsó a cuatro futbolistas leprosos y a uno de los rivales. En cuanto a los penales, sancionó cinco a favor de la Lepra y ninguno en contra.
En cuanto al equipo de Arroyito, lo dirigió dos veces más que a Newell’s de las cuales el visitante sólo logró ganar dos, empatar cinco y además contabilizan siete derrotas.