11Noticias Lo Último NacionalesPoliticaJudicialGremialSanLorenzoGremial
martes, 23 febrero 2021 | Deportes

PSM Fútbol Femenino convoca jugadoras

El plantel femenino de PSM convoca a jugadoras para formar parte del equipo, “no importa que no hayan jugado nunca o lo hayan dejado, lo importante es que vengan a divertirse” comentó Claudia Sánchez, una de las delegadas del club.
PSM Fútbol Femenino convoca jugadoras Este año participarán una vez más de la Liga Amateurs de San Lorenzo, como lo vienen haciendo desde el año 2016. La práctica la realizan en un predio de Barrio San Sebastián los días lunes, miércoles y viernes desde las 18 hs.

En el equipo profesional hay tres jugadoras que están siempre con la camiseta puertense: María Bordón, Rosa Centurión y Claudia Sánchez junto a los directores técnicos Guillermo Aranda y Omar Cardozo que se sumó este año. Las jugadoras que completan la formación son “jóvenes que se van sumando para conocer el fútbol femenino y disfrutar el fin de semana” explica la delegada.

“Al comienzo fue un poco difícil porque teníamos que conseguir nombre, club, pero después de a poco nos fuimos metiendo en la Liga Sanlorencina, hicimos varios viajes como Rosario del Tala, Paranacito, Victoria, participamos en varios torneos” comenta Sánchez.

Las personas que estén interesadas se pueden comunicar al 03476-15638367 para conocer más sobre la convocatoria que esta destinada a “disfrutar del fútbol y distraernos un poco porque la mayoría somos mamás, aunque también hay adolescentes” dice Claudia Sánchez.

Sobre el crecimiento del fútbol femenino en la región agrega que “hay muchas chicas a las que les gusta el fútbol, en la zona hay como 18 equipos gracias a la Liga Amateur Sanlorencina que nos brindó el espacio para poder participar de una liga muy competitiva. En fútbol femenino está también Argentinos de Rosario que pertenece a la AFA, que llevan chicas de San Lorenzo, lo que nos pone muy contentas”.

En cuanto a sus inicios, la futbolista cuenta que al principio “practicábamos en un campito atrás de la cancha de San Martín, usábamos camisetas de Argentina, no teníamos nombre y Cesar De Grandis siempre nos ayudaba con los viajes, las camisetas hasta que nos propuso usar el nombre de PSM, al principio eran tres equipos PSM Juveniles, PSM Junior y PSM Fem que es el que sigue en la actualidad”.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ