11Noticias Lo Último Gremial Provincial Regionales Servicios PGSMartinGremial
jueves, 01 febrero 2024 | Deportes

Otro club se va de la Liga Sanlorencina: Granaderos de Monje obtuvo la autorización para competir en la Totorense

El club de la localidad del departamento Iriondo es el equipo más al norte de la jurisdicción. Este 2024, con la autorización del Consejo Federal, pasará a la Totorense.
Otro club se va de la Liga Sanlorencina: Granaderos de Monje obtuvo la autorización para competir en la Totorense

El Club Granaderos Sociedad Recreativa de Monje fue autorizado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino a competir este 2024 en la Liga Regional Totorense de Fútbol.

La institución que hace tres temporadas compite en la Liga Sanlorencina podrá jugar en una jurisdicción que le es más amena en cuanto a distancias, algo que el año pasado ya habían manifestado.

La autorización fue recibida por las autoridades de la Liga Totorense, luego del pedido del club de manera formar para participar de este torneo.

Títulos de interés:
>Bermúdez: realizarán un torneo a beneficio de una niña que atraviesa un problema de salud
>Los equipos de la Liga Sanlorencina se despiden de la Copa Federación


El último año, Granaderos llegó a los cuartos de final de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol, cayendo derrotado contra General San Martín.

A su vez, el Consejo Federal emitió el permiso para que Alba Argentina de Maciel compita un año más en la Totorense, tras pasarse a esta jurisdicción en 2021.

La Liga Sanlorencina ha sufrido un éxodo de los clubes de diferentes departamentos. A la vez que sumó a clubes como Ibarlucea, ha perdido la participación de Sportivo Belgrano de Oliveros, Club Maciel, Boca de Serodino, Alba Argentina, Timbuense y ahora Granaderos.

También, cabe destacar, el fútbol mayor masculino de la liga local tuvo las bajas de dos instituciones históricas como Remedios de Escalada y Barrio Vila de San Lorenzo.

Esta temporada, el campeonato de fútbol mayor masculino tendrá la participación de 14 instituciones: Villa Cassini, Santa Catalina y Barrio Quinta de Capitán Bermúdez, Villa Felisa, Combate, Colón, y la Escuela de Fútbol de San Lorenzo, General San Martín y PSM Fútbol de Puerto San Martín, Beltrán FC y Sargento Cabral de Fray Luis Beltrán, Sebastián Gaboto e Ibarlucea.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ