11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
lunes, 04 julio 2022 | Deportes

Nueva fecha del duatlón trial de Campo Timbó

Se espera una centena de competidores para esta nueva fecha de este duatlón que se realiza en esta zona rural a la vera del río Carcarañá.
Nueva fecha del duatlón trial de Campo Timbó

Este fin de semana se realizará la segunda fecha del duatlón trial de Campo Timbó, en el predio del barrio residencial ubicado en la localidad de Oliveros.

Cerca de 100 competidores y competidoras participarán aproximadamente de esta edición, manifestó Diego Pitón, uno de sus organizadores, a 11Noticias.

“Venimos con buenas inscripciones y predisposición de los deportistas. Creo que la primera tuvo buena difusión, gustó el recorrido y el lugar, ahora apostamos a 100 participantes para que se desempeñe de buena manera la carrera”, explicó Pitón.

El duatlón trial tendrá un inicio de dos kilómetros y medio de pedestrismo, 20 de ciclismo rural y otros 5000 metros finales para esta segunda edición, distancias que corresponden a la modalidad sprint.

“La parte de pedestrismo bordea el Carcarañá, pasa por la cancha de golf, tiene una arboleda de distintas especies que le da un colorido impresionante, la gente disfruta eso. La parte de ciclismo es bien rural, por los campos sembrados de ahí, visualmente es muy atractivo y es muy bueno para el público”, señaló el organizador.

La inscripción se podrá realizar mediante las redes sociales de Timbó Sport, abonando el costo de la misma mediante Mercado Pago.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ