No se encontraron resultados.Con el objetivo fijo de traer una victoria, los dirigidos por Gerardo "Tata" Martino visitaban al sabalero que venía de empatar el clásico ante Unión. Newell´s, venía de dos derrotas consecutivas, la primera ante Boca en la bombonera, y el pasado fin de semana en el parque frente a Belgrano.
Des el primer minuto de juego la lepra intentó ser protagonista, generando la primera situación de gol cuando apenas iban 20 segundos del partido. Recién a los 15 minutos el conjunto santafesino logró emparejar el cotejo y llevó las primeras situaciones de peligro al área de Peratta, que respondió notablemente en varias oportunidades.
Pero el primer gol llegaría recién a los 46 minutos, cuando finalizaba la primera mitad del cotejo, gracias a un remate cruzado de Pablo Pérez; el conjunto del parque se iba al vestuario con un resultado merecido, por haber buscado el gol desde el primer minuto de juego.
A los 24 del complemento Iván Moreno y Fabianesi vio la tarjeta roja en el local por un supuesto exceso verbal con el árbitro del partido. Luego, algunos minutos más tarde, el defensor Alcoba también fue expulsado por doble amarilla en el equipo sabalero, el camino se habría para la lepra.
Recién a los 42 minutos el juvenil Tonso pude ampliar el marcador y cuando se jugaba el tiempo de descuento Urruti decretó la goleada con una joyita; el delantero de Newell´s se la picó Pozo al mejor estilo Messi, el público rosarino estalló de alegría, y los sabaleros también estallaron, pero no estaban tan felices.