11Noticias Lo Último JudicialGremialPGSMartinDeportesRegionalesGremial
miércoles, 05 enero 2022 | Deportes

Newells tiene al 9 en la mira y espera por refuerzos

El apuntado por el técnico Javier Sanguinetti es Agustín Fontana, a quien dio continuidad en Banfield durante el 2020 y actualmente está en River. Suenan Ricardo Centurión y el uruguayo Armando Méndez.
Newells tiene al 9 en la mira y espera por refuerzos
Newells afronta hoy su tercer día de pretemporada bajo las órdenes del nuevo entrenador Javier Sanguinetti, y los refuerzos por ahora continúan en negociaciones.

Hasta el momento, la buena noticia en cuanto a conformación del plantel es la renovación por todo el 2021 del defensor Cristian Lema, que continuará en el equipo pese a tener una importante oferta del fútbol uruguayo.

En cuanto a renovación del plantel, el principal apuntado por el nuevo técnico es Agustín Fontana, centrodelantero de poco lugar en el River de Marcelo Gallardo, y viejo conocido del hoy conductor de la lepra, quien le dio un rol importante en su Banfield del año 2020.

River acepta un préstamo con opción de compra por dos millones de dólares por el delantero de 25 años de edad. En principio, según manifestaron medios porteños, el jugador no está convencido de jugar en el rojinegro, por lo que será tarea de Sanguinetti convencer al jugador de jugar en Rosario al menos por un año.

Otro de los que interesa al nuevo técnico leproso es Ricardo Centurión. El talentoso volante ofensivo ex Boca, Racing y Vélez dejó el fortín al comienzo de la pretemporada, y uno de los posibles destinos es Santa Fe, ya que si no arriba a Newells, también interesa en Colón.

Por último, el lateral uruguayo Armando Méndez, hoy fuera de Nacional de Uruguay, también suena con fuerza en el club del Parque Independencia. Medios uruguayos aseguran que su salto al fútbol argentino está cerca, y resta acordar con los charrúas la parte económica.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg