11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaSaludG.BaigorriaGremialGremial
viernes, 22 octubre 2021 | Deportes

Nacho Scocco: “El club viene siendo un desastre desde lo dirigencial”

El referente leproso cargó contra la Comisión Directiva saliente y los repsonsabilizó por los malos resultados deportivos del equipo.
Nacho Scocco: “El club viene siendo un desastre desde lo dirigencial”
Newells empató en cero con Aldosivi de Mar del Plata este jueves por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol, y el referente del plantel leproso, Nacho Scocco, disparó contra la ex conducción del club rojinegro.

“La gente tiene que entender que este es el resultado de 7 años en los que el club viene siendo un desastre dirigencial e institucionalmente”, sostuvo el futbolista en declaraciones post partido.

El referente del plantel no ocultó su malestar ante la ex comisión directiva del club, a cargo en un primer momento de Eduardo Bermúdez y luego de Cristian D´amico.

Newells consiguió solamente una victoria en los últimos 12 partidos, algo que le costó el cargo a Fernando Gamboa. Ayer llegó el turno del debut a cargo de la primera división de Ariel Taffarel, ex futbolista leproso, y Scocco salió a respaldarlo públicamente

“No pienso en la llegada de Heinze (como entrenador), la gente debería respaldar al DT interino y tirar todos para el mismo lado”, dijo el futbolista.

Newells volverá a jugar el próximo lunes a las 14:30 frente a Sarmiento de Junin.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ