11Noticias Lo Último ProvincialGremialTimbuesRegionalesRosarioGremial
lunes, 10 junio 2024 | Deportes

Miguel Fullana, técnico del fútbol femenino de Newell’s, fue despedido tras el clásico rosarino

Una de las piezas claves en el ascenso durante el torneo de 2023 confirmó su alejamiento del club rojinegro a días de caer en el primer clásico rosarino.
Miguel Fullana, técnico del fútbol femenino de Newell’s, fue despedido tras el clásico rosarino

Miguel Fullana, técnico del plantel de fútbol femenino profesional del Newell’s, aseguró ser despedido de su cargo este lunes, 48 horas después de caer en el primer clásico rosarino frente a Central.

El entrenador había llegado en septiembre del año pasado, logrando el ascenso en la divisional de ascenso del fútbol femenino argentino. Actualmente, en 12 partidos en primera división, consiguió 6 triunfos, un empate y 5 derrotas, una de ellas determinante para su futuro sin lugar a dudas.

Solo en 10 meses al frente del plantel rojinegro, Fullana logró un 78% de efectividad producto de 14 victorias, 4 empates y 5 derrotas, todas estas últimas en primera división.

Fullana confirmó a medios rosarinos que se alejó del club, aunque oficialmente hasta este lunes por la noche no se comunicó la decisión desde la institución.

Newell’s repite una desprolijidad en la salida de los entrenadores del fútbol femenino. Mariano Faurlin, antes de la llegada de Fullana, había sido despedido por WhatsApp cuando había logrado una sólida campaña que finalmente se concretó en el ascenso leproso a primera división.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg