11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
lunes, 28 noviembre 2022 | Deportes

Mexicanos critican al “Tata” Martino por el partido con Argentina y lo acusan de regalar el partido

Para algunos referentes de la prensa mexicana, el técnico argentino ex Newell’s es “un caballo de Troya”. Los centroamericanos aún tienen chances de pasar a octavos de final si derrotan a Arabia Saudita y Argentina no empata con Polonia.
Mexicanos critican al “Tata” Martino por el partido con Argentina y lo acusan de regalar el partido


La relación de Gerardo “Tata” Martino con la prensa mexicana no es la mejor, y llega al Mundial de Qatar con el mayor desgaste posible.

Tras empatar con Polonia en el partido inaugural y caer con Argentina en el segundo partido de este Grupo C, las chances de clasificar a octavos del Tri ya no son exclusivamente responsabilidad de lo que pueda hacer México frente a Arabia Saudita el próximo miércoles.

“¿Qué esperábamos si tenemos al Caballo de Troya en casa? No hizo absolutamente nada para que ganáramos nosotros ¿O quería que ganara su país?”, dijo el periodista mexicano Álvaro Morales, en relación al planteo táctico del rosarino para derrotar a Argentina.

“La gente tiene la postura de acuerdo a lo que ustedes le dicen”, señaló, en ese sentido, Martino, quien apuntó a la prensa por el descontento general que viven en el país centroamericano con su trabajo en la selección.

México enfrentará a Arabia Saudita con la obligación de ganar y por una buena diferencia de gol si quiere incrementar su chance de clasificar. De lo contrario, si solo vencen a los árabes por la mínima, deberá esperar que Polonia le gane a Argentina.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg