11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
martes, 09 mayo 2023 | Deportes

Messi y la selección ganaron los premios Laureus 2022

Lionel Messi ganó hoy su segundo premio Laureus como Mejor Deportista del Año y la selección argentina ganó como "Mejor equipo de 2022" en la gala que se llevó a cabo el lunes en el Pavilion Vendôme de París.
Messi y la selección ganaron los premios Laureus 2022 Lionel Messi recibió el galardón a "Mejor Deportista del Año" y la Selección Argentina, campeona del Mundial de Qatar, a "Mejor Equipo del Año", en la gala de los Premios Laureus que se entregaron este lunes en París.

Messi, quien estuvo acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo, recibió el galardón que también obtuvo en 2020, convirtiéndose en el primer futbolista y el primer argentino en lograrlo.

"Muchísimas gracias por darme el premio. Es un placer estar en esta gala. Es un honor compartir honor con otros ganadores. Siempre es lindo recibir un reconocimiento de este tipo pero el deporte es un deporte de equipo y este año cumplí el mayor sueño que tenía, que fue ganar el Mundial con mi selección. Me costó muchísimo, ya al final de mi carrera", manifestó Messi.

Por su parte el premio al seleccionado argentino en la noche en que la "Scaloneta" fue elegida como Equipo del Año, fue recibido por el propio Messi, su compañero Lisandro Martínez y el presidente de AFA, Claudio Tapia.

Mientras se define su futuro futbolístico, porque en junio próximo finalizará su contrato con Paris Saint Germain, el capitán argentino se acordó de Barcelona, club que pretende repatriarlo a mitad de año.

"Tuve muchas alegrías con el Barcelona y muchas tristezas con la selección pero tuve muchas piedras en el camino y me hizo superarme. Gracias a mi familia y mis seres queridos, que me respetan, soy un agradecido. Pude cumplir mi sueño. Si bien tardó en llegar pero fue lo mejor que me pasó y nos pasó como país después de tanto tiempo. Con todo ello, es para Argentina y repito, muchísimas gracias".

Messi sumó un nuevo premio a su rica trayectoria futbolística y certificó la importancia del año 2022, donde se consagró campeón del mundo con Argentina y además fue elegido el mejor futbolista del campeonato.

Télam

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ