Pasadas las 8:30 de este lunes, un vuelo privado proveniente desde España dejó a Lionel Messi junto a su familia en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Rosario, marcando el comienzo de las vacaciones para el capitán de la Selección Argentina.
Messi llega a Rosario habiendo completado una semana en donde consiguió el título de la Finalissima con Argentina, y un récord de 5 goles marcados en un solo partido, algo que solo había realizado con la camiseta del Barcelona, un 7 de marzo del 2012 por la UEFA Champions League, en el triunfo de los catalanes por 7 a 2 frente a Bayer Leverkusen.
Messi vino acompañado también de Ángel Di María y Giovani Lo Celso, rosarinos y piezas fundamentales también de esta Selección Argentina que acumula 33 partidos de forma ininterrumpida sin conocer lo que es una derrota.
El capitán argentino descansará en la región luego de una exigente temporada, en donde además de los logros con la albiceleste, consiguió ser campeón de la Ligue 1 con el París Saint Germain.
De ahora en más, la actividad para el 10 volverá en el mes de Julio, cuando el equipo parisino viaje a Japón para realizar la pretemporada veraniega del hemisferio norte.