11Noticias Lo Último EconomiaSanLorenzoG.BaigorriaDeportesRosarioGremial
martes, 12 septiembre 2023 | Deportes

Messi está a un gol de romper dos marcas personales

Si el capitán argentino convierte al menos un gol en el encuentro ante Bolivia superará a Luis Suárez como el máximo goleador de las Eliminatorias Sudamericanas y, además, convertirá por primera vez en la altura de La Paz.
Messi está a un gol de romper dos marcas personales
A pesar de ser duda en el equipo titular que saldrá a enfrentar a Bolivia por el segundo encuentro de Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Messi buscará romper dos nuevas marcas personales.

En caso de convertir al menos un gol en el estadio Hernando Siles, ubicado a 3650 metros de altura sobre el nivel del mar, el astro argentino sumará treinta goles, uno más que el uruguayo Luis Suárez, que actualmente es el máximo goleador en las Eliminatorias Sudamericanas.

Además, sería la primera vez que convierta en la altura de La Paz, luego de tres partidos en cero. El primero fue en abril de 2009 en la goleada por 6-1 que recibió la albiceleste, en ese entonces dirigida por Maradona, en el camino a Sudáfrica 2010.

El rosarino volvió a La Paz el 26 de marzo de 2013 y se llevó un valioso punto, tras empatar 1-1 con el seleccionado de Alejandro Sabella. Y la última fue la victoria 2-1 del 13 de octubre de 2020 que cortó una racha de 15 años del seleccionado sin ganar en el "Gigante de Miraflores".

La Scaloneta viene de vencer por un gol del diez a Ecuador en el Estadio Más Monumental. Por su parte, Bolivia viene de perder con Brasil en su estreno por 5 a 1 en el estadio estatal Jornalista Edgar Augusto Proença. El cruce será el martes 12 de septiembre en el estadio Hernando Siles, de La Paz, a partir de las 17 horas de Argentina.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg