PSM Fútbol anunció que Marcelo Ángel Trivisonno, reconocido exfutbolista y entrenador, liderará las categorías juveniles del club, que abarcan desde la sexta hasta la décima división.
Marcelo Trivisonno cuenta con una sólida carrera tanto como futbolista, donde se destacó como defensor en Rosario Central, como en su etapa de entrenador, que incluyó su participación en el Torneo Federal B de 2016 con PSM Fútbol, logrando un desempeño sobresaliente. También dirigió divisiones inferiores en Rosario Central, convirtiéndose en un referente en el desarrollo de jóvenes talentos.
Desde PSM Fútbol expresaron su entusiasmo por la incorporación del técnico:
"No solo buscamos formar grandes futbolistas, sino también personas con valores, disciplina y amor por el juego. Bajo la dirección de Marcelo Trivisonno, estamos seguros de que construiremos un futuro lleno de éxitos para nuestra institución y para cada uno de los jóvenes que forman parte de ella."
Prueba de jugadores
Las pruebas para conformar los equipos juveniles comenzarán el lunes 20 de enero en la cancha principal del club. Los horarios
para los jugadores ya fichados en el verdinegro son los siguientes:
- 10ª y 9ª división (nacidos en 2013 y 2012): 16:00 a 17:30.
- 8ª y 7ª división (nacidos en 2011 y 2010): 17:30 a 19:00.
- 6ª y 4ª división (nacidos entre 2004 y 2009): 19:00 a 20:30.
Los interesados deben asistir con botines, zapatillas, medias de fútbol, toalla y botella de agua. Para aquellos
con intenciones en sumarse al club, las pruebas serán al día siguiente, en los mismos horarios.
En tanto, las pruebas para la
primera división se realizarán también el lunes 20, a las 19:00 horas, en la cancha de entrenamiento ubicada en calle Iguazú, entre Rioja y Junín. Los participantes deberán dejar sus pertenencias en el vestuario visitante del predio en calle Iguazú 954.