11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
miércoles, 18 octubre 2017 | Deportes

Maratón Nocturna y Caminata Saludable, dos actividades que reciben el apoyo del Senador

El Senador Armando Traferri visitó junto a su equipo a los referentes de estas asociaciones y entregó un total de $65.000 para la realización de las actividades.
Maratón Nocturna y Caminata Saludable, dos actividades que reciben el apoyo del Senador
Según el compromiso que había tomado anteriormente, el legislador provincial realizó la entrega de $30.000 para la Asoc. Civil Juntos por la Diabates, quienes el próximo Domingo 19 de Noviembre realizarán nuevamente la "Caminata Saludable". Esta actividad tiene que como objetivo promover hábitos saludables para toda la comunidad, no sólo aquellos que sufren diabetes. Según la Dra. Natalia Dascani (especialista en diabetes), una de sus principales luchas como asociación es combatir el sedentarismo, que provoca muchas enfermedades y con esta caminata se demuestra a la gente lo sencillo que es realizar ejercicio.

Otra de las actividades referidas a la promoción de la salud y el deporte es la Maratón Nocturna que organiza APPLIR que se llevará adelante el sábado 28 de octubre, a las 20hs en el Parador Turístico de San Lorenzo con el espíritu integrador que la caracteriza ya en esta tercer edición. Comprometido con este grupo de padres, el Senador realizó una entrega de $35.000 para la realización de la misma y además gestionó la Declaración de Interés por parte de la Cámara de Senadores de Santa Fe.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ