11Noticias Lo Último SanLorenzoProvincialPolicialesRosarioRegionalesGremial
lunes, 25 abril 2022 | Deportes

Machi Arichuluaga competirá en el Mundial de Ironman en Estados Unidos

El sanlorencino participará de esta ultramaratón compitiendo contra los mejores triatlonistas del mundo.
Machi Arichuluaga competirá en el Mundial de Ironman en Estados Unidos

Marcelo Machi Arichuluaga participará el próximo 7 de mayo del Ironman World Championship de Saint George, en los Estados Unidos, en lo que será el máximo evento de ultramaratón a nivel mundial.

Este viernes, el sanlorencino de 43 años de edad viajará al país del norte para afrontar su tercer evento mundial de esta disciplina, tras dos participaciones en Hawai en las ediciones anteriores de 2016 y 2017.

Arichuluaga clasificó a este evento tras su desempeño en el Ironman de Mar del Plata, clasificación sudamericana para el Mundial de Ironman, que debía disputarse en la paradisíaca isla oceánica pero fue suspendido por la pandemia.

En diálogo con 11Noticias, Arichuluaga señaló que se encuentra preparándose para competir en este evento, que contará con 3,8 kilómetros de natación en aguas abiertas, 180 de ciclismo y 42 de carrera a pie.

El próximo sábado 7 de mayo a las 10 hora argentina comenzará la competencia mundial, en donde Arichuluaga competirá con el número 395. De esa forma se podrá seguir en vivo al sanlorencino a través de la página principal de Ironman, y también estará televisado a través de Facebook en Ironmannow.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ