11Noticias Lo Último Gremial Provincial Regionales Servicios PGSMartinGremial
miércoles, 07 febrero 2024 | Deportes

Los representantes de la Liga Sanlorencina debutarán en la Copa Federación

El fin de semana comenzará a rodar la pelota en la Copa Federación “Luis Franco” 2024, en la que participarán Villa Cassini y General San Martín. Ambos debutarán el domingo 11 a las 18 horas.
Los representantes de la Liga Sanlorencina debutarán en la Copa Federación
Los representantes de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol se preparan para el comienzo de la Copa Federación 2024 que llevará, ni más ni menos, que el nombre de “Luis Franco”, en honor a quien fuera presidente de la Liga Sanlorencina hasta el día de su fallecimiento, el pasado 28 de noviembre.

Villa Cassini jugará de local en Capitán Bermúdez el domingo 11 a partir de las 18 horas, contra Belgrano de Serodino. Mientras que General San Martín visitará a Maciel el mismo día y a la misma hora.

Los partidos de vuelta serán siete días más tarde y los ganadores se enfrentarán respectivamente. Es decir, si ambos representantes de la liga de nuestra región culminan vencedores, se cruzarán en la siguiente instancia.


Títulos de interés:
>Empleados de Comercio acordó un nuevo aumento salarial: en cuánto queda el básico
>Los equipos de la Liga Sanlorencina se despiden de la Copa Federación

Cabe destacar que el Villero se presentará a jugar con su categoría reserva a modo de premiación para los jugadores que también se coronaron campeones en los años 2022 y 2023.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ