11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
sábado, 14 noviembre 2020 | Deportes

Los Pumas derrotaron por primera vez en la historia a los All Blacks

Luego de un parate de 13 meses por consecuencia de la pandemia, el equipo de Mario Ledesma superó a Nueva Zelanda por 25-15 en el debut del torneo Tres Naciones.
Los Pumas derrotaron por primera vez en la historia a los All Blacks Los Pumas volvieron con todo. Antes del debut en el Tres Naciones, Argentina había disputado su último partido el 9 de octubre del año pasado en el Mundial de Japón 2019 frente a los Estados Unidos. Entre la inactividad y el historial completo a favor de los neozelandeses, el seleccionado argentino sorprendió con un triunfo contundente.

El apertura Nicolás Sánchez fue la máxima figura, al anotar todos los tantos de la Argentina mediante un try, una conversión y seis penales. Tras el encuentro remarcó que “con la pandemia (del coronavirus), estas últimas cuatro semanas de preparación fueron muy importantes". "Las preparamos de una manera distinta y creo que eso sirvió mucho”, señaló.

Por su parte el capitán del equipo, Pablo Matera, sostuvo que el triunfo se logró gracias a “un gran esfuerzo de todos los chicos” y recordó que “fueron 8 meses de trabajo muy duro de un montón de gente que por ahí hoy no está acá”.

El próximo partido será el sábado 21 ante Australia.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ