Liga Sanlorencina: San Martín empató y se mantiene puntero
El Prócer vs Colón, PSM vs Cassini y Quinta con Combate terminaron en empate, por lo que San Martín se mantiene puntero con 38 puntos, seguido por Combate y Cassini con 36 puntos, y PSM con uno menos.
Este fin de semana se jugó, de forma parcial, la décimo octava fecha del Torneo Inicial Clasificatorio “Raúl Norberto Molinari” de Primera División. El próximo martes 20 de agosto se completa la fecha con la disputa del cotejo Santa Catalina vs EFMSL, a partir de las 19 horas en Bermúdez.
La fecha dejó muchos empates y la disputa por la zona alta se encuentra abierta, Colón y San Martín empataron con un gol cada uno, lo mismo ocurrió entre PSM y Villa Cassini.
En tanto, Quinta recibió a Combate y terminaron igualados sin goles. Por su parte, Cabral le ganó 3-2 a Ibarlucea en Beltrán, mientras que en San Lorenzo Beltrán F.C. le ganó a Villa Felisa.
El martes completarán la fecha Santa Catalina y la Escuela de Fútbol Municipal, a las 19 y 21 horas.
En la próxima fecha, la Escuela de Fútbol recibirá a Cassini, PSM viajará a Ibarlucea, Combate recibirá a Cabral, Beltrán a Quinta, San Martín a Felisa y Catalina a Colón.