jueves, 22 septiembre 2022 | Deportes

Las hijas de Maradona le prohibieron al Napoli utilizar una camiseta en homenaje a Diego

Un juez italiano falló a favor de la herencia de Maradona. El equipo de la Serie A, donde Diego brilló, había realizado un homenaje tras la muerte del Diez.
Las hijas de Maradona le prohibieron al Napoli utilizar una camiseta en homenaje a Diego
Publicidad

El Nápoli de Italia ya no podrá utilizar la camiseta en homenaje a Diego Armando Maradona luego de que un juez desautorizase al club de la Serie A a utilizar la camiseta tras una denuncia realizada por la herencia del símbolo del fútbol mundial.

El Juez Paolo Vasallo dio lugar a una denuncia realizada por la herencia de Maradona contra el club italiano, quienes diseñaron una camiseta con la mítica imagen del Diego y su huella dactilar en el frente de la indumentaria de juego del equipo napolitano.

La herencia de Diego, en la que se encuentra Dalma, Gianina, Diego Fernando, Diego Junior y Jana, habían cruzado al empresario Stefano Ceci, de la firma Diez Fze, que la utilización de la imagen de Maradona sin el consentimiento de la familia podría costarle un embargo de hasta 150 mil euros.


Títulos de interés:
>Graham Arnold: un técnico con experiencia ante Argentina
>El rosarino Diego Giuliano asumió como nuevo Ministro de Transporte de la Nación

Finalmente, la justicia napolitana dio lugar a la denuncia de las hijas e hijos del Diego, y el Nápoli, club al que Maradona le dio sus primeros títulos profesionales en el fútbol italiano, y el cual el estadio de la ciudad cambio de nombre aún reemplazando el del santo patrono de Nápoles, deberá sacar su imagen de la camiseta.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts