11Noticias Lo Último G.BaigorriaRosarioDeportesGremialNacionalesGremial
viernes, 26 mayo 2023 | Deportes

La ya clasificada Selección sub 20 enfrentará a Nueva Zelanda en el último partido del grupo

Los dirigidos por Javier Mascherano buscarán cerrar el primer lugar del grupo A ante los de Oceanía. Comienzan a definirse los grupos de cara a los octavos de final.
La ya clasificada Selección sub 20 enfrentará a Nueva Zelanda en el último partido del grupo

La selección Argentina sub 20 enfrentará este viernes desde las 18 a Nueva Zelanda, en el último partido del grupo A y en donde se definirán las posiciones para conocer los clasificados a los octavos de final de este Mundial que se desarrolla en nuestro país.

El aupsicioso triunfo frente a Guatemala de la segunda fecha por 3 a 0 puso a Argentina en la cima del grupo A, puesto que mantendrá en caso de no caer frente a su rival de hoy, quienes también buscarán sellar su pase a la siguiente instancia del certamen.

Según trascendió, Argentina tendrá una rotación de algunos titulares que venían con lesiones. Solo habrá un cambio por obligación, el regreso de Lautaro Di Lollo a la zaga central por el expulsado Tomás Áviles.

Otro de los cambios fijos serían el ingreso de Román Vega, que sumó minutos frente a los centroamericanos, en reemplazo de Valentín Barco, quien sufrió un traumatismo en su rodilla durante el último partido.

Los otros que podrían rotar del 11 titular son el funense Mateo Tanlongo, que está amonestado y de recibir otra amarilla se perdería los octavos de final, Máximo Perrone, Valentín Carboni, y el goleador de Bernardo de Irigoyen, Alejo Véliz.

Entre los que esperan sumar más minutos están el volante de Rosario Central, Gino Infantino, quien fuera capitán de la juvenil durante la participación de la misma en el último Sudamericano, y el delantero de Atlético Tucumán Ignacio Maestro Puch. Ambos serían los únicos que volverían al 11 inicial en esta rotación.

El partido de hoy se disputará en el estadio del Bicentenario de la ciudad de San Juan, recinto que estará completo ante la llegada de una selección juvenil que se reencontró con el público tras un flojo torneo clasificatorio continental.

A la misma hora, en Santiago del Estero, jugarán Uzbekistán y Guatemala, ambos con la necesidad de ganar si quieren tener posibilidades de entrar en octavos de final ya sea como segundos o dentro del grupo de los mejores terceros.

Más temprano, a las 15, se definirá el grupo B: Eslovaquia enfrentará al puntero y prácticamente clasificado Estados Unidos, mientras que Ecuador tendrá que vencer a Fiji, ya eliminado, si quiere pasar a la ronda de los mejores 16.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg