
El partido de reserva entre San Martín y Sargento Cabral correspondiente a la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol, que se disputó el viernes por la noche en la cancha del Prócer en Puerto San Martín, tuvo que ser suspendido a los 20 minutos del segundo tiempo debido a disturbios que se desataron entre ambos equipos, mientras el encuentro se encontraba 3-1 a favor del local.
Según informaron testigos a este medio, todo comenzó cuando un jugador local quedó lesionado en el suelo tras recibir una patada normal del juego. En ese momento, los jugadores visitantes estaban ansiosos por reanudar rápidamente el partido y, en un momento dado, uno de ellos le propinó una patada al jugador lesionado en el suelo.
Esto desencadenó empujones y confrontaciones entre los jugadores de ambos equipos. No obstante, de parte del local informaron que tres jugadores de San Martín fueron los más agresivos en la situación, por lo que el club tomará medidas disciplinarias contra ellos, además de las posibles sanciones de la liga.
A pesar de que en el video se escuchan ruidos que pueden parecer disparos, estos no fueron más que sonidos causados por golpes a las chapas de la tribuna. Ante la situación, se decidió de inmediato comunicar al jefe del operativo policial que el partido debía ser finalizado, ya que no se podía continuar en esas circunstancias.
Tras la suspensión del partido de reserva, se llevó a cabo el encuentro de la primera división, el cual transcurrió sin incidentes y la jornada se desarrolló con normalidad finalizando 4-1 a favor de San Martín.