11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
miércoles, 12 mayo 2021 | Deportes

La provincia de Santa Fe aclaró que las actividades físicas en espacios abiertos están habilitadas

Dichas actividades se deben realizar guardando el debido distanciamiento social y evitando aglomeraciones y concurrencia simultánea de más de diez personas.
La provincia de Santa Fe aclaró que las actividades físicas en espacios abiertos están habilitadas A partir de las restricciones anunciadas por el Gobernador Omar Perotti, el pasado fin de semana, la provincia de Santa Fe aclaró que la realización de actividad física en espacios abiertos está habilitada.

Detallaron que no están prohibidas las actividades deportivas físicas o artísticas sin contacto físico entre los participantes, que se desarrollen al aire libre en espacios abiertos públicos o privados, sin reuniones previas o posteriores a la práctica ni utilización de instalaciones comunes o sociales.

Por otra parte, aclararon que dichas actividades se deben realizar guardando el debido distanciamiento social y evitando aglomeraciones y concurrencia simultánea de más de diez personas.

En tanto, indicaron que no está habilitada la práctica de fútbol 5, fútbol 11, básquet, rugby o cualquier deporte grupal de contacto en ninguna modalidad.




Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ