La
Liga Regional Sanlorencina de Fútbol tendrá un
nuevo presidente luego del próximo
sábado a las 13 de abril, fecha donde la junta normalizadora definió para realizar el proceso electoral entre los representantes de las instituciones.
La Inspección General de Personerías Jurídicas de la Provincia de Santa Fe autorizó a la
junta normalizadora de la Liga a convocar una asamblea normalizadora y así definir al presidente, al síndico titular y su suplente, como también a los miembros del Tribunal Disciplinario.
En dicha asamblea, convocada para las 14 horas en la sede de la liga ubicada en Saavedra y Luis Borghi, se definirán los candidatos entre los asambleístas para luego definirse los cargos.
Delegados de las instituciones confiaron a
11Noticias que en la próxima asamblea se comunicarán oficialmente a las nuevas autoridades, ya que esta elección se realizará puertas adentro y de forma interna.
Tras la muerte de Luis Franco a fines del 2023, la Liga entró en una serie de contratiempos e indefiniciones con respecto a sus autoridades, algo que hasta hizo tambalear la realización de la final de primera división, y también para el comienzo del año futbolístico 2024.
Ahora, luego de este fin de semana podría darse el comienzo para una nueva etapa, al menos desde la representación institucional, en la Liga Sanlorencina. Serán 19 los clubes habilitados, a través de sus delegados, para emitir su voto y definir a las nuevas autoridades tanto disciplinarias como representativas.