La final de la Liga Sanlorencina será en cancha neutral y a puertas cerradas
Se terminó la espera. La Liga Sanlorencina confirmó que la final se jugará el domingo 20, a las 17 horas, en cancha neutral y sin hinchadas. La cancha elegida es la de PSM Fútbol.
Tras dos semanas de espera y mucha incertidumbre, finalmente la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol confirmó que el último partido del Campeonato Malvinas Argentina se definirá de una manera diferente a lo que se esperaba.
El partido entre Timbuense y Villa Cassini, que debía jugarse el domingo 13 en Timbúes, con 100 visitantes y 400 locales, finalmente se jugará en una cancha neutral. Lo llamativo es que se deberá jugar a puertas cerradas, es decir, sin hinchadas.
Esta decisión fue tomada por la Policía de la Unidad Regional XVII, por el Personal de la Dirección de Prevención y Seguridad en Espectaculos Deportivos y Eventos Masivos , y por la Secretaria de Deportes. La misma se debe a los hechos de violencia que se produjeron en la primera final en cancha de Villa Cassini.
La cancha elegida es la de PSM Fútbol.
Recordamos que en el partido de ida, en el que el campeón vigente fue local y se impuso por un gol de Kevin Vázquez, una mujer resultó gravemente herida tras recibir un piedrazo en la cabeza. Sufrió traumatismo de cráneo con herida cortante y pérdida de conocimiento recuperada. Además, otras personas también fueron heridas producto de los piedrazos.