
No se encontraron resultados.La final de vuelta de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol, entre Alba de Maciel y Sebastián Gaboto, se disputará el domingo 11 de enero del 2015, aunque aun no se sabe en qué cancha. Según el reglamento, el encuentro debía disputarse en cancha del sabalero, ya que el partido de ida se jugó en cancha del tripero -fue victoria 4 a 1 para Alba-.
En los últimos días, el secretario de Coordinación de Seguridad en Competencias Deportivas y Espectáculos Masivos de la provincia, Pablo Farías, envío una nota a la sede de la Liga y a las dos instituciones para notificar que el reducto de Gaboto no está habilitado para que se juegue el encuentro en cuestión y dispone que el partido "se dispute en una cancha neutral que garantice las normas de seguridad mínimas para que puedan asistir las parcialidades de ambos clubes, con la debida separación y establecimiento de pulmones de distancia".
De esta manera, surgieron las posibilidades de que el partido se juegue en cancha del CLub Atlético Timbuense, del Polideportivo de Puerto o incluso en la propia cancha de Alba de Maciel. Claro que esta novedad no fue bien recibida por parte de las autoridades de Sebastián Gaboto.
Desde la entidad sabalera han indicado que el partido se juegue en su cancha o no se presentarán. Habrá que ver que se define en las próximas horas.
Inspecciones en todas las canchas
La misiva que firma Pablo Farías exige además que la Liga Sanlorencina efectúe, en el plazo de 30 días, "una evaluación de las instalaciones, con tomas fotográficas incluidas, de los clubes que revista en dicha liga a los fines de evaluar oportunamente el cumplimiento de las condiciones generales de seguridad mínimas para la realización de los encuentros futbolísticos".