11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
martes, 17 enero 2023 | Deportes

La cañadense Ariadna Aliprandi entrenará en el Campus argentino

La basquetbolista fue invitada a formar parte de los entrenamientos de distintas categorías que se desarrollan en el CENARD de Buenos Aires.
La cañadense Ariadna Aliprandi entrenará en el Campus argentino
Ariadna Aliprandi, oriunda de Cañada de Gómez, recibió una llamada de parte del cuerpo técnico de selecciones formativas de la Selección Argentina de Básquet.

La intención es que sea parte de los entrenamientos de categorías 2006, 2007, 2008 y 2009 a desarrollarse en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) de Buenos Aires, desde el 17 de enero al 10 de febrero del corriente año.

La basquetbolista surgida de ADEO y actual integrante del equipo de Ben Hur de Rosario, estará acompañada de 13 jugadoras más, así como también fueron convocados 14 varones. Todos de categorías formativas, es decir nacidos/as entre 2006 y 2009, para el primer Campus de Desarrollo Mixto del 2023.

El fin es que puedan compartir entrenamientos con compañeras preseleccionadas de distintas partes del país. Además, se espera que durante el 2023 se realicen otros encuentros en búsqueda de la conformación de selectivos finales para afrontar los compromisos internacionales que los Seleccionados Argentinos tengan este año.

“Cada día constará de entrenamientos en doble turno llevados adelante por un staff técnico de primer nivel, así como también habrá lugar para la concientización en materia de alimentación y cuidado del cuerpo por parte del Departamento Médico CAB, herramientas trascendentales en el deporte de élite para contribuir al desarrollo integral de los deportistas.”, expresó la Confederación Argentina de Básquet.




Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg