11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
jueves, 06 abril 2023 | Deportes

La Totorense adelanta varios partidos para el viernes

La sexta jornada del torneo apertura, por disposición de las diferentes comisarías policiales, se disputará viernes y domingo.
La Totorense adelanta varios partidos para el viernes

Este viernes habrá cinco partidos correspondientes a la sexta jornada del torneo apertura de la Liga Regional Totorense de Fútbol.

Más de la mitad de los encuentros del fin de semana se jugarán el viernes a partir de las 14:30 la categoría reserva y 16:30 la primera. Esto se da por el hecho de que las comisarías pertenecientes al departamento Iriondo solicitaron desdoblar la jornada para poder cumplir mejor con los operativos policiales de los encuentros.

El viernes, en Serodino, se disputará el clásico local entre Boca y Belgrano. También jugará Defensores de Andino frente a Aldao, Unión de Clarke contra Provincial de Salto Grande, Club Maciel frente a Timbuense y Sportivo Belgrano de Oliveros frente a Alba Argentina de Maciel.

Por otro lado, el domingo estará el clásico entre Unión de Totoras y Totoras Juniors, Sportivo Rivadavia de San Genaro contra Independiente de Centeno, Defensores de Centeno contra Atlético San Genaro, y Juventud Unida de Barrancas contra Sportivo Díaz.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ