Lionel Scaloni probará esquemas y jugadores diferentes para este partido. Decidió poner en cancha una línea de 3 defensores con Pezzella, Medina y Lisandro Martínez, habrá dos laterales volantes que serán Montiel y Tagliafico. Además, De Paul, Paredes y Lo Celso estarían en la mitad y Messi con Joaquín Correa como delanteros.
En el banco estarán Armani, Rulli, Molina, Pérez, Acuña, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Mac Allister, Papu Gómez, Thiago Almada, Dybala, Álvarez, Di María, Lautaro Martínez y Ángel Correa.
Por parte del árbitro, éste será el estadounidense Rubiel Vázquez, quien dirigirá por primera vez a la selección argentina, y estará acompañado por los líneas Cameron Blanchard y Meghan Mullen, de la misma nacionalidad.
Argentina y Honduras tuvieron pocos choques, tuvieron sólo dos cruces amistosos y ambos fueron victoria para la albiceleste. El primero fue en 2003 que culminó con dos goles de Lucho González y uno de Diego Milito. El segundo fue en 2016 con gol de Gonzalo Higuaín, disputado en el Estadio Bicentenario de San Juan.
Tras disputarse este partido, Argentina jugará ante Jamaica en el último partido previo al Mundial de Qatar. Esto será en Nueva York, el martes 27 de septiembre a las 21 horas.