El grupo C y D hoy estarán disputando la última fecha de fase de grupos. Entre tantos partidos, Argentina enfrentará a Polonia en la búsqueda de una victoria que le otorgue el pase a los octavos de final del mundial. La victoria lo clasifica directo, con un empate deberemos esperar que empaten Arabia Saudita y México, la derrota nos elimina.
El encuentro se disputará en el Estadio 974 desde las 16 y contará con el arbitraje del neerlandés Danny Makkelie, mientras que en el VAR estará a cargo su compatriota Pol Van Boekel.
A pesar de que el entrenador no confirmó el equipo, expresó que en cuanto al juego no habría mayores modificaciones y quienes podrían meterse entre los titulares serían Leandro Paredes por Guido Rodríguez y Enzo Fernández en lugar de Alexis Mac Allister.
El resto del equipo sería el mismo que enfrentó a México en aquella victoria por dos goles. Además, repetirá la defensa con línea de cuatro jugadores. El arquero será Emiliano Martínez y delante de él estarán Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Romero o Pezzella y Marcos Acuña.
En el mediocampo estará nuevamente Rodrigo De Paul, resta definir si el centro lo ocupará Paredes o Enzo Fernandez, mientras que por la izquierda estará Alexis Mac Allister. La delantera se mantendrá el tridente conformado por Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez, quien arrastra un golpe en el tobillo que no le impedirá jugar.
Por su parte, Polonia superó en su último encuentro a Arabia Saudita por 2 a 0 y, si bien no puede confiarse, sabe que una victoria o empate lo deposita a la próxima instancia.