11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
miércoles, 30 noviembre 2022 | Deportes

La Scaloneta va por otra final

Argentina se enfrentará a Polonia en la busca de una victoria que la deposite en octavos de final del mundial.
La Scaloneta va por otra final
El grupo C y D hoy estarán disputando la última fecha de fase de grupos. Entre tantos partidos, Argentina enfrentará a Polonia en la búsqueda de una victoria que le otorgue el pase a los octavos de final del mundial. La victoria lo clasifica directo, con un empate deberemos esperar que empaten Arabia Saudita y México, la derrota nos elimina.

El encuentro se disputará en el Estadio 974 desde las 16 y contará con el arbitraje del neerlandés Danny Makkelie, mientras que en el VAR estará a cargo su compatriota Pol Van Boekel.

A pesar de que el entrenador no confirmó el equipo, expresó que en cuanto al juego no habría mayores modificaciones y quienes podrían meterse entre los titulares serían Leandro Paredes por Guido Rodríguez y Enzo Fernández en lugar de Alexis Mac Allister.

El resto del equipo sería el mismo que enfrentó a México en aquella victoria por dos goles. Además, repetirá la defensa con línea de cuatro jugadores. El arquero será Emiliano Martínez y delante de él estarán Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Romero o Pezzella y Marcos Acuña.

En el mediocampo estará nuevamente Rodrigo De Paul, resta definir si el centro lo ocupará Paredes o Enzo Fernandez, mientras que por la izquierda estará Alexis Mac Allister. La delantera se mantendrá el tridente conformado por Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez, quien arrastra un golpe en el tobillo que no le impedirá jugar.

Por su parte, Polonia superó en su último encuentro a Arabia Saudita por 2 a 0 y, si bien no puede confiarse, sabe que una victoria o empate lo deposita a la próxima instancia.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ