Un grupo de jugadores regionales se consagraron campeones en dos categorías de Argentino de Rosario, en las divisiones de 4ta y 5ta. El equipo de 5ta logró una victoria sólida por 2 a 0 ante Berazategui, mientras que la 4ta división empató 0 a 0 y se impuso 3 a 2 en la tanda de penales.
En la 5ta división, la victoria se dio gracias a la actuación de Facundo Franceschini, quien marcó un gol de penal para asegurar el triunfo por 2 a 0. Junto a él, fueron titulares Juan Martina, defensor de la categoría, y Alex Mandon, mediocampista.
Luciano Romeo, mediocampista, fue suplente en este encuentro. También formaron parte del plantel Bruno Acevedo, arquero que, a pesar de estar en recuperación de una fractura, acompañó a la delegación, y Lucas Ortega, defensor que fue titular pero fue expulsado durante el encuentro.
Por otro lado, la 4ta división, dirigida por Ivo Loncaric como preparador físico, también jugó contra Berazategui. El partido terminó 0 a 0, pero la definición llegó a través de los penales, donde el equipo rosarino logró imponerse 3 a 2.
El mediocampista Baltazar Arduino, quien tiene solo 15 años y es parte de la 6ta división, fue convocado y jugó de titular. El arquero suplente de la categoría fue Braiton Esquivel.