El colectivo que traslada a los jugadores de la reserva del Club Atlético y Recreativo Juventud Unida de Barrancas fue atacado tras el encuentro del domingo frente a Unión de Clarke por la Liga Totorense de Fútbol.
El hecho ocurrió en las afueras de la localidad de Clarke, en un camino de tierra que llega a la localidad de Diaz. Allí, el colectivo fue atacado a piedrazos por parte de tres personas, una de ellas menores de edad, siendo destruidos dos vidrios del micro y sin resultar personas heridas.
“Hicimos la denuncia en la comisaría de Clarke. La Liga está al tanto, mandó una nota al tribunal de disciplina, y el club identificó a tres personas, dos mayores de edad y uno menor. Estaban movilizados por una moto”, aseguró Nicolás Mécoli, delegado del CARJU en diálogo con Radio Súper 104.7.
“Me llamó la atención que pase en esta localidad. Hace 12 años estamos en esta liga, porque en la Galvense había mucha violencia. Veníamos bien, nunca hemos tenido problemas. Sabemos que en algunas canchas pueden pasar cosas, pero en realidad no puede pasar en ninguna, eso lo hablé con el presidente de la Liga”, agregó el delegado.
“Algunos clubes se dieron el lujo de no dejar entrar al Club Timbuense a la liga por violencia, votando en contra, y esos mismos equipos son los que están teniendo problemas. Hay que reflexionar, no mirar al otro y mirar adentro a sus problemas. Nos llenamos la boca hablando de otras ligas pero acá también pasa. En cuarta tenemos muchos chicos que juegan en quinta, algunos quedaron muy asustados”, dijo Mécoli.