Juan Manuel Pola cumplió su sueño de ser árbitro en la final femenina
El bermudense dirigió los primeros 5 minutos de la final entre Barrio Vila y Santa Catalina. Semanas antes había presentado una carta a la Liga Sanlorencina pidiendo estar en el cotejo de fútbol femenino.
Juan Manuel Pola, el joven de 27 años de edad oriundo de Capitán Bermúdez, cumplió su sueño de ser árbitro principal del partido entre Barrio Vila y Santa Catalina por la final del Torneo Apertura de Primera División Femenina.
Dirigió los primeros cinco minutos de juego como árbitro principal y luego salió aplaudido por todas las jugadoras e hinchas que se encontraban presentes en la cancha de PSM Fútbol.
Además, Juan recibió un reconocimiento de parte de la Liga Sanlorencina, así como también de parte de la Cooperativa Regional de Árbitros San Lorenzo.
Semanas antes, el árbitro presentó una carta para Luis Franco, presidente de la liga, en la que le manifestaba su deseo de estar presente en la final. “Hola soy Juan, tengo 27 años. Quería pedirle si puedo dirigir la final de fútbol femenino de las chicas de Santa. Muchas gracias espero que pueda estar como árbitro”, expresó.