11Noticias Lo Último ProvincialTimbuesSanLorenzoPolicialesPoliticaGremial
jueves, 24 junio 2021 | Deportes

Joven de Baigorria viajará con la selección nacional de Básquet al mundial

Mateo Pérez, oriundo de Granadero Baigorria fue seleccionado para formar parte de los 12 jugadores que representarán al seleccionado nacional en el mundial U19 de Letonia.
Joven de Baigorria viajará con la selección nacional de Básquet al mundial
El base Mateo Pérez de Granadero Baigorria que juega en Libertad de Sunchales fue seleccionado para formar parte del equipo nacional que jugará el mundial U19 en Letonia.

El plantel viajará el sábado hacia Europa y ya están los resultados de los hisopados de jugadores y cuerpo técnico. El mundial se disputará del 3 al 11 de julio en Letonia.

Su entrenador va a repetir 8 de los 12 que lograron el subcampeonato en el Sudamericano U17 de 2019, la baja más importante del plantel pasa por Facundo Tolosa, pero además no participarán este año Juan Cruz Conte Grand, Jeremías Diotto, Alejo Maggi, Augusto Roveres y Lucas Sigismonti.

Una vez instalados, el equipo tendrá dos partidos amistosos como parte de la preparación y debutarán en el mundial el sábado 3 de julio a las 08:30 hs de nuestro país contra España. Luego enfrentarán a Corea y Francia que son los otros seleccionados que forman parte de su grupo.

En cuanto a Pérez, nació en el 2002 su puesto es base y mide 1,92 mts. Actualmente juega en Libertad de Suchales pero pasó también por equipos como Paganini Alumni, Náutico Rosario y Pergamino Basket en el Federal.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg