11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
martes, 09 noviembre 2021 | Deportes

Javier Mascherano cree que el Mundial cada 2 años “es una gran idea”

El hoy ex futbolista opinó sobre el cambio que evalúan en el calendario mundial de este deporte. Dijo que es una idea “que hace falta explicarla”.
Javier Mascherano cree que el Mundial cada 2 años “es una gran idea”

El sanlorencino Javier Mascherano opinó con respecto al debate sobre la modificación del calendario internacional del fútbol, y la modificación que establecería que el Mundial se dispute cada dos años en vez de cada cuatro, como marca el formato actual.

“Creo que es una gran idea, pero necesitamos explicarla. Hay que escuchar a Wenger y a quienes están tratando de modificar el calendario”, dijo el ex futbolista a la radio SER de España, en una entrevista el pasado lunes.

El hoy miembro del staff de juveniles de las selecciones nacionales argentinas defendió su postura, aludiendo que “como jugador me encantaría poder jugarlo cada 2 años”.

Mascherano tuvo participación en cuatro mundiales con la camiseta de la Selección Argentina.

La FIFA, a través de el ex técnico del Arsenal de Inglaterra, Arsene Wenger, intenta propiciar un cambio en el calendario para que el Mundial sea cada dos años. Pese a su voluntad, se encontró con fuerte resistencia institucional por parte de la UEFA y la CONMEBOL, las asociaciones continentales más importantes.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg