11Noticias Lo Último PolicialesEconomiaNacionalesC.BermudezSanLorenzoGremial
miércoles, 03 julio 2024 | Deportes

Independiente Rivadavia denunció que San Lorenzo le mandó un “comprobante falso” por un jugador

Matías Reali había cumplido buenas actuaciones tanto en la Primera Nacional como en la Copa de la Liga con la camiseta de la lepra mendocina. Este mercado de pases le llegó la posibilidad de jugar en el ciclón, pero las negociaciones no fueron las esperadas.
Independiente Rivadavia denunció que San Lorenzo le mandó un “comprobante falso” por un jugador

Daniel Vila, empresario de medios y presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, denunció que San Lorenzo de Almagro firmó un “comprobante” de transferencia falso para adquirir al futbolista Matías Reali.

El presidente del club mendocino sostuvo este miércoles que el club azulgrana envió un comprobante de una transferencia totalmente falsa, inclusive perteneciente a una cuenta inexistente.

“La operación fue el día viernes de la semana pasada, San Lorenzo tenía que pagar una parte contado y otra por transferencia. El lunes fuimos al banco y no estaba, tampoco el martes. Hoy fue el vicepresidente en el banco, habló con el gerente y dijo que la transferencia no estaba acreditada y que la cuenta de la que se había hecho esa presunta era inexistente”, explicó Vila.

“Procedimos a rescindir el contrato a San Lorenzo, a notificarle al jugador que tenía que hacerse presente en la pretemporada en Córdoba el día de mañana y a AFA. Formulamos la correspondiente denuncia porque fuimos estafados”, dijo el dirigente a Radio La Red.

Matías Reali había sido un jugador clave en la campaña de ascenso del club mendocino a primera división. También, en este primer semestre en la máxima categoría, había demostrado condiciones futbolísticas que llamaron la atención del ciclón.

Si bien el jugador había sumado minutos en el amistoso jugado este miércoles en Uruguay frente al Club Progreso, ahora deberá volver a la lepra mendocina y continuar con su preparación en vistas al comienzo del torneo de la Liga Profesional.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg