11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
martes, 19 octubre 2021 | Deportes

Icardi al banco del PSG tras el escándalo con Wanda y la China

El rosarino se encuentra entre los convocados para el cruce de Champions. El equipo parisino afronta este duelo con la baja de varias de sus figuras.
Icardi al banco del PSG tras el escándalo con Wanda y la China
Mauro Icardi estará entre los convocados y se presume que irá al banco de relevos en el partido del PSG de esta tarde, luego del escándalo mediático que protagonizó junto a su pareja Wanda Nara y el presunto romance con la actríz Eugenia “China” Suárez.

El PSG enfrenta hoy al RB Liepzig por la Champions League, y el técnico Mauricio Pochettino ratificó la convocatoria del rosarino al encuentro de esta tarde noche, pese a haberse ausentado con aviso de los últimos entrenamientos.

El técnico santafesino aseguró que va a evaluar al delantero de 28 años de edad de cara al enfrentamiento de hoy. El equipo parisino llega con varias bajas: Neymar arrastra una molestia en el aductor, Leandro Paredes volvió lesionado de los partidos con la Selección, Di María cumplirá con una fecha de suspensión, y Sergio Ramos aún no está disponible para jugar.

El partido será a las 16 horas en el estadio Parque de los Príncipes. Por Champions, también se enfrentarán hoy Shakhtar Donetsk - Real Madrid, Porto - Milan, Inter - Sheriff, Atlético Madrid - Liverpool, Ajax - Borussia Dortmund, Brujas - Manchester City y Besiktas - Sporting de Lisboa.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg