11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesRegionalesEconomiaPoliticaEn VIVO
lunes, 27 febrero 2023 | Deportes

Hoy se entregan los The Best: Messi, el dibu Martínez, Scaloni y la hinchada argentina son los nominados

Los premios de la FIFA a los mejores jugadores de la temporada se entregarán este lunes por la tarde.
Hoy se entregan los The Best: Messi, el dibu Martínez, Scaloni y la hinchada argentina son los nominados

Messi, el dibu Martínez, Scaloni y los hinchas argentinos durante el mundial de Qatar 2022 serán los nominados a las respectivas ternas de los premios The Best de la FIFA, los cuales se entregarán este lunes a las 17 hora argentina.

Dentro de la cancha, dos de las piezas más importantes competirán para mejor jugador y mejor arquero, mientras que de la línea para afuera, el técnico campeón de América y del Mundo junto a los hinchas que colmaron los estadios durante el mundial serán ternados para mejor entrenador y mejor hinchada.

Junto a Messi, estarán nominados Karim Benzema, con su gran año en el Real Madrid, y Kylian Mbappé, de gran actuación en la copa del mundo. EL dibu Martínez, el arquero revelación del año 2022 y punto fuerte de la selección en la conquista del Mundial, competirán Yassine Bounou, de Marruecos, y Thibaut Courtois del Real Madrid.

Scaloni, el técnico que encabezó la renovación de la selección que derivó en el tercer título del mundo, le disputará el premio a los dos técnicos más importantes que tiene este deporte en la actualidad: Guardiola del Manchester City y Ancelotti, otra vez, del Real Madrid.

Los cuatro parten como favoritos, ya que tienen el aval del trofeo de campeones del mundo entre sus credenciales. Hoy se conocerán los ganadores en la ceremonia celebrada en Zurich.

Mejor hinchada, lo nuevo entre las ternas

Para esta edición de los premios llegará una nueva categoría que corresponde a la mejor hinchada.

En esta oportunidad, participarán dos “hinchadas” en su conjunto, la argentina y la japonesa, esta última representada principalmente por los simpatizantes nipones que fueron viralizados en internet por limpiar los residuos que ellos mismos dejaron tras los partidos del mundial.

También en esta terna estará el árabe Abdullah Al Salmi, quien dice haber caminado 55 días por el desierto, cual Moisés, para llegar a Qatar a alentar a la selección que fue sorpresa al vencer a Argentina en la primera fecha del Mundial.



Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ