11Noticias Lo Último OpinionRegionalesRosarioSanLorenzoNacionalesGremial
miércoles, 20 marzo 2024 | Deportes

Habrá una audiencia clave para los futbolistas de Vélez

En la audiencia se decidirá si liberan o conceden prisión preventiva para los cuatro jugadores de Vélez acusados de abusar sexualmente de una periodista de Tucumán.
Habrá una audiencia clave para los futbolistas de Vélez
El juez de garantías decidirá hoy en una audiencia clave si libera o concede la prisión preventiva a los cuatro jugadores de Vélez en la causa por abuso sexual contra una periodista de Tucumán.

Hasta las 15 horas del miércoles, el juez Lucas Taboada tendrá tiempo para convocar a una audiencia oral a todas las partes para anunciar qué sucederá con la situación procesal de Sebastián Sosa, José Florentín, Braian Cufré y Abiel Osorio.

Los futbolistas quedaron detenidos el pasado lunes 18 de marzo después de que la víctima declaró en Cámara Gesell y los acusados fueron alojados en la Dirección General de Investigaciones de Tucumán.

"Estamos viendo en este primer momento que entre los autores, los partícipes necesarios tienen que tener la misma pena, están todos dentro de la misma bolsa. Entendemos que el grado de responsabilidad en este aberrante hecho es igual para todos", dijo Juan Robles, abogado de la víctima.

Mientras se espera saber qué pasará con los jugadores, se confirmó que todos entregaron sus celulares y realizaron los hisopados correspondientes, resultados que estarán entre quince y veinte días.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ