11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
viernes, 05 mayo 2023 | Deportes

Gabriel Deck sufre una importante lesión de su ligamento

El argentino se lesionó jugando en el Real Madrid y los estudios indican que se perderá lo que resta de la temporada.
Gabriel Deck sufre una importante lesión de su ligamento
El alero argentino Gabriel Deck, quien se desempeña en el Real Madrid, sufrió ayer en Serbia la rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, según informó hoy el club español.

"Luego de las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Gabriel Deck por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda. Pendiente de evolución", señaló el escueto comunicado oficial del Real Madrid.

La lesión del santiagueño lo mantendrá al menos dos meses de baja, por el Real Madrid no podrá contar con Deck en lo que resta de la temporada, según publicó el diario deportivo español Marca.

Deck, de 28 años, 1,98 metros de estatura y una de las figuras del seleccionado nacional, se lesionó en el partido que Real Madrid le ganó por 85 a 78 al Partizan de Serbia, en Belgrado, por la Euroliga, dejando la serie 2-2, señaló el periódico deportivo español AS.

A falta de tres minutos para el final del último cuarto, el estadounidense Zach LeDay se tiró al suelo en un intento de robar la pelota y cayó sobre la pierna de Deck, quien se tomó de inmediato la rodilla izquierda con indudables muestras de dolor.

Tras ser atendido, el argentino fue trasladado llorando a los vestuarios y abandonó el estadio Stark Arena con muletas.

Deck jugó durante la temporada 2021/2022 en la NBA en Oklahoma City Thunder, además de haberse desempeñado en la Liga Nacional defendiendo los colores de Quimsa de Santiago del Estero y San Lorenzo.

(Foto: Getty Images)

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ