11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
jueves, 15 septiembre 2022 | Deportes

Futsal: Argentina se juega la Finalissima

El seleccionado argentino disputará el torneo de campeones continentales entre Sudamérica y Europa. Hoy serán las semifinales.
Futsal: Argentina se juega la Finalissima


La Selección Argentina de Futsal masculino debutará este jueves a las 19:45 frente a su par de España por la semifinal de la primera edición de la Finalissima de esta disciplina.

Este torneo, similar al que disputó la selección de fútbol frente a Italia en Wembley, tendrá también su primera edición para esta disciplina, con la inclusión de los dos subcampeones.

En esta oportunidad se disputará el torneo en el estadio del Parque Roca de la Ciudad de Buenos Aires, recinto que cuenta con capacidad para más de 15.000 espectadores.

Portugal, campeón actual de la Eurocopa y último campeón del mundo, y España, tercero en el certamen europeo pero que accede al torneo por la suspensión que la UEFA le puso a Rusia (actual subcampeón), clasificaron del otro lado del océano. Por Conmebol, se clasificó la campeona Argentina y Paraguay, el segundo equipo del torneo.

La primera semifinal entre portugueses y paraguayos será a las 17 horas, y luego será el turno de Argentina contra España, a las 19:45.

El domingo será el turno del tercer puesto, desde las 14, y posteriormente la gran final. Todo el torneo podrá verse por la señal de DeporTV.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ