11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
lunes, 10 enero 2022 | Deportes

Futbolistas robaron el celular de un periodista al final de un partido

Ocurrió al término del partido en la provincia de Jujuy, por los octavos de final del Torneo Regional Federal Amateur. El periodista logró recuperar el teléfono arrebatado por los futbolistas.
Futbolistas robaron el celular de un periodista al final de un partido

Futbolistas del Club Gimnasia y Esgrima de Orán robaron el teléfono celular de un periodista al término del partido frente a Sportivo Alberdi, en un partido disputado este fin de semana en la provincia de Jujuy.

Tras la derrota, los futbolistas del equipo de Orán tuvieron una discusión primero con el árbitro del encuentro y luego con la policía. Cristian Rodríguez, periodista local que cubría el encuentro, transmitió parte del conflicto a través de una publicación en vivo en su cuenta de Facebook.



Cuando los jugadores notaron esto, uno de ellos arrebató el teléfono del periodista y se dirigió directamente al vestuario. Allí, consultó a otro de los jugadores para borrar el video, ya que lo que estaba grabado los incriminaba por agredir verbalmente al personal policial.

Allí, no pudieron eliminar el contenido, y dos jugadores, más el que había robado el teléfono, quedaron grabados en primer plano.

Finalmente, el personal policial logró que el periodista recupere el celular.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ