11Noticias Lo Último RosarioSaludEconomiaPolicialesNacionalesGremial
domingo, 14 mayo 2023 | Deportes

Fútbol Femenino: Barrio Vila perdió el invicto que defendía desde el 2021

Fue en el encuentro ante Villa Cassini por la fecha 6 del torneo oficial de la Liga Sanlorencina en el que el equipo sanlorencino cayó por un tanto.
Fútbol Femenino: Barrio Vila perdió el invicto que defendía desde el 2021 El domingo se disputó la fecha 6 del Torneo Apertura Oficial "Julio César Alen" organizado por la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol. La jornada se jugó en dos canchas con tres partidos en cada una.

Lo llamativo de la jornada es el resultado entre Villa Cassini y Barrio Vila que se disputó a las 12.30 horas en el Estadio Municipal de Fray Luis Beltrán. El encuentro terminó 1-0 a favor del equipo de Capitán Bermúdez, lo que las dejó en sexta posición con 11 puntos en la tabla.

El único gol del encuentro lo convirtió Milagros Ludueña, que fue jugadora del equipo rival durante dos años consecutivos y logró ganar el campeonato en 2021.

Por parte del equipo sanlorencino, se mantienen punteras con 15 puntos, acediadas por San Martín y Argentino SL con misma cantidad de tantos. A ellas les siguen Escalada con 12 puntos y con una cifra menos se encuentra Santa Catalina. Por debajo está Barrio Quinta con 9 y Colón de San Lorenzo con 7. Sargento Cabral tiene 5 mientras que EFMSL sumaron 2 unidades y por debajo de ellas están Malvinas y Gaboto sin puntos.

De esta manera, Vila perdió un invicto que defiende desde que comenzó el torneo de la Liga Sanlorencina, pero se mantiene puntero y con la ilusión de volver a levantar la copa.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ