11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
domingo, 07 febrero 2016 | Deportes

Falleció un deportista mientras participaba en la Maratón “Fondo de la Amistad”

La víctima tenía 45 años y vivía en Ibarlucea. Se descompuso a la altura de Fray Luis Beltrán, del Club Garibaldi mientras unía a trote el Monumento a la Bandera con el Campo de la Gloria en la tradicional maratón “Fondo de la Amistad”.
Falleció un deportista mientras participaba en la Maratón “Fondo de la Amistad” Un martonista falleció en la mañana de hoy de un infarto mientras disputaba la Maratón “Fondo de la Amistad” que une las localidades de Rosario y San Lorenzo trazando un total de 27km.

El hombre, de 45 años de edad, era oriundo de la localidad de Ibarlucea y se descompensó a la altura de Fray Luis Beltrán, cerca del Club Garibaldi, Av. San Martín y Leleu. Se desplomó en plena carrera y luego de unos minutos falleció. Según primeras informaciones habría muerto de un infarto.

Al conocerse la noticia cerca de las 11am, la carrera se dio por suspendida. El atleta fallecido era conocido como Quique Raillón del grupo Sacchi de Ibarlucea.

La maratón Rosario-San Lorenzo, conocida como "Fondo de la Amistad" es una actividad deportiva surgida hace unos largos años y es un evento no competitivo, la idea, como bien lo dice su nombre, es la amistad. Se juntan cientos de maratonista de localidades aledañas para compartir un buen momento.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg