11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesRegionalesC.BermudezGremialGremial
lunes, 26 agosto 2013 | Deportes

Exitosa primer edición de la Maratón de Capitán Bermúdez

El pasado domingo se desarrolló en la ciudad de Capitán Bermúdez la primera maratón que contó con tres distancias para la inclusión, una de 8 km, de 4 y running kids para los más chicos. Atletas de diversas localidades de la provincia se hicieron presentes para festejar la vida a través del deporte.
Exitosa primer edición de la Maratón de Capitán Bermúdez No se encontraron resultados.La primer edición de la Maratón de Capitán Bermúdez se llevó a cabo el pasado domingo y con un gran éxito. Cientos de atletas disfrutaron de la jornada, como así también los vecinos de la ciudad que salieron a las veredas de sus casas para alentar a los deportistas.

Yamila Rodríguez de la coordinación de deportes de Capitán Bermúdez en comunicación con radio Porhiajú expresó “Estamos muy sorprendidos porque vino gente de todas las localidades, de Santa Fe, de Ricardone, de Carlos Pellegrini, nos llamaban para decir que les guardáramos los lugares. Estuvimos hablando con la gente y todos se fueron muy contentos y agradecemos a todos los deportistas que participaron y se sumaron a este evento, todos teníamos muchas expectativas y fueron cumplidas”.

Luego expresó que fue muy éxitosa la carrera de Running Kids para los menores, ya que de la misma participaron más de 150 chicos. “Es una semillita que uno va sembrando para que estos chicos pueden estimularse con el deporte y puedan tener otro estilo de vida. El deporte es salud y celebramos la vida a través del deporte”.

Las clasificaciones de la distancia mayor de 8km fueron las siguientes: en el podio de varones se impuso Juan Manuel Casano de Rosario calle y pista con 26 minutos de carrera, en segundo lugar Emilio Isola, y en el tercer lugar Gustavo Gómez. En el podio de las damas se consagró ganadore Pamela Maon con 33 minutos de carrera, seguido de esta Daniela Fusilico y tercera Sofia Vicente.

En cuanto a la clasificación de los 4km el podio de los varones quedó con el primer puesto Daniem Pereyra de Carlos Pellegrini, segundo Juan Coeste y en tercer puesto Alexis Pacheco. En cuanto a damas se impuso Ailen Burquin, segunda Valeria Ferrati y tercera Leidi Ferrari.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg