Ex goleador de la Liga Sanlorencina irá a prisión por tres años por un hecho de robo
La Justicia, en un procedimiento abreviado, condenó a un ex futbolista de Beltrán FC y Alba de Maciel por un hecho de entradera.
Este jueves, dos jóvenes fueron condenados a tres años de prisión efectiva por una entradera que tuvo lugar este primero de enero de 2024 en Fray Luis Beltrán.
Uno de los detenidos es Ramón Helvig, futbolista que fue pieza clave en el título obtenido por Beltrán Fútbol Club en la edición 2018 del torneo de primera división de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol.
Junto a Jerónimo Kovacevich, ambos fueron condenados en un procedimiento abreviado pactado por la fiscal Melisa Serena y su defensa por un hecho de robo.
Según entiende la Fiscalía, el hecho ocurrió el primer día del año a las 5:40, cuando ambos ingresaron a una casa ubicada en 25 de Mayo y Presidente Perón de Fray Luis Beltrán y robaron elementos del hogar: una cafetera, una licuadora, dos notebook, cuatro televisores, cuatro bicicletas y dos motos.
Por este hecho fueron demorados ambos jóvenes posteriormente y a casi un año de haber perpetrado el robo, quedaron condenados.