11Noticias Lo Último JudicialNacionalesPolicialesDeportesPoliticaEn VIVO
lunes, 17 enero 2022 | Deportes

Evalúan aplicar el pase sanitario en las canchas de primera división

Las canchas del torneo de la Liga Profesional podrán tener el aforo completo en el inicio del primer campeonato del año.
Evalúan aplicar el pase sanitario en las canchas de primera división
Los partidos de la primera división del fútbol argentino podrían aplicar el “pase sanitario” al público asistente a partir de la fecha número uno.

Así lo señaló la secretaria de Acceso a la Salud de la Nación, Sandra Tirado, que explicó que “se está terminando de definir para ver si va a ser así, o si va a haber aforos”.

En declaraciones a Radio 10, la funcionaria señaló que también esperan que “a fin de mes podría empezar a bajar”, la cantidad de casos de COVID-19, que jornada tras jornada rompe los record de contagios a nivel nacional.

“El mensaje tiene que seguir siendo que la pandemia está. No es un virus que tenemos que dejar de pensar que es grave. Seguramente el virus en algún momento será endémico, pero para eso todavía falta”, agregó.

En los regresos parciales al público en los estadios del fútbol argentino se había solicitado la presentación de la aplicación Cuidar, algo que no fue reglamentado en la totalidad de los escenarios, pese a que regía la normativa nacional.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg