El Club Defensores de Villa Cassini sueña con su cuarto campeonato al hilo, por lo que se prepara para enfrentar un nuevo campeonato de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol.
Un año más, el equipo de primera división será comandado por Edelmiro Díaz, quien estará acompañado por Leonardo Farias y Daniel Eloy.
El cuerpo técnico que viene de consagrarse tricampeón, estará realizando prueba de jugadores durante dos semanas, buscando reformar la primera división del Villero. “Los objetivos son formar un grupo de jugadores, como estos tres años, y terminar nuevamente primeros. Vamos a pelear el cuarto título”, expresó Edelmiro Díaz a
11Noticias.
Las pruebas comenzarán el lunes 5 de febrero en las instalaciones del club de Capitán Bermúdez desde las 20 horas.
Además, la institución bermudense cuenta con la posibilidad de participar por primera vez en su historia del Torneo Regional Federal Amateur, a pesar de que aún no confirmó su participación. Por otro lado, tras ser el último campeón, ocupa una plaza en la Copa Federación en la que enfrentará a Belgrano de Serodino. Sin embargo, a modo de premio,
presentará un equipo con los jugadores de la reserva, bicampeones de la Liga Sanlorencina.
En 2021, Villa Cassini se quedó con el título tras ganarle a Beltrán FC por penales. Un año más tarde, venció cómodamente a Timbuense, repitiendo la historia el 2023 ganándole a San Martín.