11Noticias Lo Último PoliticaPolicialesRosarioNacionalesRegionalesEn VIVO
martes, 07 febrero 2023 | Deportes

El terremoto en Turquía también golpeó al fútbol

Un arquero perdió la vida y un ex delantero del Málaga y el Chelsea está en la lista de desaparecidos.
El terremoto en Turquía también golpeó al fútbol
El terremoto que afectó a Turquía y Siria en la madrugada del lunes dejó más de 1500 muertes y otros miles de heridos y desaparecidos luego de que el edificio se derrumbara.

La situación también afectó al mundo del fútbol ya que un grupo de deportistas son intensamente buscados por las fuerzas de seguridad y rescate que han estado trabajando en búsqueda de personas atrapadas entre los escombros.

La primera noticia que se confirmó fue la muerte del arquero Ahmet Eyüp Türkaslan del Yeni Malatyaspor, club que se encuentra en la segunda categoría del fútbol turco. Ante esto, el club publicó una foto del jugador y expresó “nuestras oraciones están contigo”.



Además, el club Iskenderunspor que milita en la misma categoría, anunció que dos de los entrenadores del cuerpo técnico resultaron heridos. A ellos se le suma la desaparición del ghanés Christian Atsu, la figura del Hatayspor y ex jugador del Chelsea. El jugador también formó parte de la selección de su país, con presencia en 60 duelos y anotando diez goles.

Entre los desaparecidos también están el director deportivo del club Taner Savut y un traductor.




Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ