11Noticias Lo Último ELECCIONES PolicialesGremialSanLorenzoRosarioPGSMartinGremial
lunes, 08 enero 2024 | Deportes

El sanlorencino Martín Caramuto jugará en la Primera B para Argentino de Merlo

El sanlorencino de 23 años de edad jugará nuevamente en la categoría tras un paso por Villa Dálmine en la Primera Nacional.
El sanlorencino Martín Caramuto jugará en la Primera B para Argentino de Merlo
El futbolista sanlorencino Martín Caramuto tendrá un nuevo paso por la Primera B del fútbol argentino, esta vez como jugador del club Argentino de Merlo.



Caramuto, formado en la Escuelita de Fútbol de San Lorenzo antes de su paso por las inferiores de Rosario Central, firmó contrato con la academia del oeste por toda la temporada 2024, la cual comenzará a principios de febrero en su visita a San Martín de Burzaco.

El sanlorencino, quien conoce la categoría tras jugar en Fénix durante el 2022, viene de jugar 23 partidos en la Primera Nacional y convertir un gol con la camiseta de Villa Dálmine de Campana.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg