
No se encontraron resultados.El delantero Juan Pablo Pereyra, oriundo de la ciudad de San Lorenzo, se convirtió en la flamante incorporación de Independiente Rivadavia de Mendoza para la nueva temporada de la B Nacional y en la semana se sumó a la pretemporada del equipo mendocino.
Pereyra, de 30 años, viene de disputar una temporada en el Torneo Federal A, con la camiseta de Mitre de Santiago del Estero, aunque tiene vasta experiencia en Primera B Nacional, tras su paso por Atlético Tucumán, Ferro Carril Oeste y Almirante Brown.
El futbolista, que también puede moverse como volante ofensivo, que llegará a la lepra mendocina a préstamo por un año, expresó tras su arribo a Mendoz que se está "con muchas ganas y expectativas. Llego a un club que viene golpeado por los últimos resultados deportivos, pero tenemos que ayudar todos para que las cosas cambien".
"Tengo que tratar de estar bien para estar a disposición del DT. Conozco la categoría y llego con las ilusiones renovadas. Tenemos que ser protagonistas, ir creciendo partido a partido. Para mí es un desafío muy lindo en un club muy grande. Estoy muy agradecido, voy a dar todo para devolver la confianza; esto es como un volver a empezar", agregó Pereyra según el diario Los Andes.
De esta manera, Independiente Rivadavia será el décimo club en el que jugará en forma profesional el "Flaco", luego del debut en El Linqueño (Argentino B), su llegada Tigre de la mano de Ricardo Caruso Lombardi y sus pasos por Nacional de Uruguay, Atlético de Tucumán (en 2 períodos), Estudiantes de La Plata, Unión de Santa Fe, Ferro Carril Oeste y Mitre de Santiago del Estero.